(UNIDAD AC-DC)

No. de catálogo: 950-113

Este nuevo Ovoscopio fue diseñado especialmente para proveer portabilidad a la unidad. Sus ventajas son:

  • 120 VAC
  • Puede ser usado como una unidad estacionaria.
  • Puede ser usado como una unidad portátil.
  • Operación con una carga DC por una batería de alta resistencia 12VDC
  • La batería tiene un cargador de energía incorporado a la unidad misma.
  • Las instrucciones están impresas en la parte posterior de la unidad para poder consultarlas permanentemente.

 

Ovoscopio de alta intensidad.

No. Catálogo 950-076

ai

El ovoscopio más poderoso y efectivo que fabricamos. Tiene una fuente de haz luminoso angosto e intenso de longitud focal prescrita. Esto proporciona una máxima penetración de luz al huevo, altamente efectivo en la observación de huevos obscuros. Su luz es tan intensa que no se debe de ver directamente sin protección ocular.

La lámpara de larga duración es alimentada por un transformador de uso pesado y la unidad es enfriada con aire para minimizar el calor. Viene dotada con un control de luz variable, de manera que se pueda usar solamente la cantidad requerida de luz. Operando su lámpara a menos de su intensidad total prolonga significativamente la vida de la lámpara.

El tubo de luz y los adaptadores de apertura que acompañan a la unidad hacen posible ovoscopiar huevos chicos, medianos y grandes. Con esta máquina es posible ovoscopiar hasta huevos de avestruz.

Los huevos de gallina y pavo se pueden examinar sin tener que oscurecer el cuarto. Esta unidad también es excelente para huevos de aves de caza y huevos de aves exóticas que son difíciles de examinar. Es la unidad ideal para laboratorio y es indispensable en parques zoológicos.